Categorias del Blog
Últimos comentarios
Sin Comentarios
Buscra Bolg

Felices Fiestas Patrias

publicado en3 Años atráz by
Love0

Felices Fiestas Patrias Mi querido Perú

Mis recuerdos Cuando Niña en mi tierra Natal de las fiestas Patrias esta marcado por desfiles, fiestas, ferias, buena comida y vacaciones. Lamentablemente esto ya cambió, esperemos no definitivamente.

Recuerdo los ensayos para el desfile de Fiestas Patrias, desfile que se realizaba en la legendaria Calle Real, días previos a la gran parada militar en Lima, luego de mucho ensayo finalmente pasar por el estrado con paso firme y sintiendo el orgullo de ser peruana, valió la pena esperar en medio de todo ese calor de sierra.

Como no recordar el paseo obligado a las distintas ferias, la mas famosa de mi tierra la "Feria de Yauris" en la que se podían apreciar ganadería, distintos espectáculos y los grandes shows de artistas reconocidos. Lo que aun esta en mi memoria son los distintos olores de la diversidad de platos típicos, como el carnero al palo, la rica pachamanca, el cuy colorado, y que decir de los distintos dulces como las mazamorras, realmente momentos gratos para recordar por siempre.

Es muy extraño este año con la pandemia. Todo esta quieto no se ve esas ganas de salir y celebrar hay mucho temor los casos de Covid se están incrementando pero hay algo que nunca cambiara es el amor por nuestra Patria, por nuestro Perú que nos vio nacer y que estamos seguros muy pronto esto acabará y volveremos a ser un pueblo alegre.

¡¡¡Que Viva mi Querido Perú!!! 

dejar un comentario
deja una respuesta
Por favor login para publicar un comentario

Menu

Ajustes

Click para mas productos
Busca en nuestro catálogo

Compartir

Create a free account to save loved items.

iniciar sesión

Cree una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

iniciar sesión